Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Carta del Presidente

Querido-a amigo-a,

En nombre de la Junta Directiva y en el mío propio, quisiera darte la bienvenida a nuestra Web y agradecer tu interés en nuestra Asociación.

La Asociación de Áreas Privadas para Autocaravanas de España, nace ante la necesidad de defender los intereses de nuestro colectivo frente el vacío normativo existente en la Administración, y también para fomentar el turismo en autocaravana en nuestro país, que pese a ser uno de los destinos turísticos más importante a nivel mundial, no cuenta con una normativa específica reguladora, ni con la debida promoción de este tipo de turismo.

Constituida en un inicio por 8 propietarios de áreas privadas de Cataluña, nuestra vocación es la de aglutinar todas las áreas privadas de España y poder representar los intereses de la asociación ante las administraciones, y otros organismos privados y públicos.

Así pues, nuestro reto más importante para los próximos 4 años, es el de poder colaborar en el desarrollo de una normativa específica del sector, así como el de promocionar tanto a nivel de España como de Europa, el turismo en autocaravana por nuestro país.

Se trata sin duda de una ardua tarea, ante la que esperamos contar con tu ayuda y colaboración, ya que solamente aunando nuestros esfuerzos conseguiremos situar el turismo en autocaravana, al mismo nivel que el resto de sectores turísticos de España, y en el nivel de excelencia en el que ya se encuentra en los demás países europeos.

Un abrazo.


David Ribas Rovira /
Presidente AAPA